¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales de la salud especializados en temáticas de crisis de pánico. Cada miembro del equipo no sólo tiene años de experiencia en el tratamiento de este problema, sino que dedica su profesión a investigar en profundidad sobre la génesis, el desarrollo y los tratamientos para las distintas personas que las sufren.

Nuestra meta es ser expertos en brindar soluciones eficaces a quienes buscan superar este problema de raíz, a partir de un trabajo terapéutico adecuado a cada persona. Nuestra visión es trabajar con la historia del paciente de modo que este sea capaz de encontrar el orígen de su síntoma y tenga la capacidad interna de superarlo; en ningún caso nuestra labor será venderle un conjunto de técnicas preestablecidas en una cantidad de sesiones predeterminadas bajo la promesa que es una solución definitiva. Si alguien busca algo así de mágico, este no es el lugar.

Nuestra meta es poder ayudar de verdad al paciente, pero en un trabajo terapéutico serio, el cual debe cumplir todas sus etapas. Creemos que no se puede determinar a priori la duración ni la metodología de un proceso sólo por el síntoma que trae una persona.

Sabemos lo que puede estar sufriendo alguien que hace ataques de pánico y ante todo tenemos un deber ético con ese paciente. Por eso buscamos ser especialistas en esta temática y dedicar todos nuestros esfuerzos en ayudarlos.